Visa Cargo Débito fue desarrollada para facilitar las actividades del día a día de los transportistas

Esta solución de pago permite al transportista recibir los pagos por servicios de transporte de carga de forma segura y eficiente.

Ventajas para su negocio que brinda la tarjeta Visa Cargo Débito:

  • Simplifica y hace eficiente el proceso de cobro y pagos para el transportista
  • Amplia aceptación a lo largo de la ruta
  • Facilita el proceso de la disponibilidad de dinero
  • Permite la automatización de pagos
  • Eficiencia para los transportistas y los cargadores en el proceso de pago de la carga

En caso de emergencia, también puedes solicitar un adelanto de efectivo contra tu cuenta, sujeto a la aprobación de la transacción por tu banco emisor. El Centro de Asistencia Visa hará los arreglos necesarios para enviarte el efectivo por el medio más rápido posible al lugar donde te encuentres.

Si tu tarjeta Visa se extravía o es robada, el Centro de Asistencia Visa, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente tu llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerte del uso no autorizado de la cuenta. El Centro de Asistencia Visa también coordina el envío de una nueva tarjeta al lugar donde te encuentres dentro de un plazo de 24 horas en EE.UU. y Canadá y de un día hábil desde otros países.

Desde cualquier lugar del mundo puedes llamar al Centro de Asistencia Visa y te atendemos en tu idioma durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para ayudarte con cualquier cosa que necesites, desde enviar un ramo de flores o ubicar el cajero automático más cercano, hasta enviarte una nueva tarjeta o un adelanto de efectivo de emergencia.